Jornada de verano, ¡YA!

http://www.ccooaytomadrid.es/

Tic-tac, tic-tac, tic-tac. Se acerca el verano. Y las elecciones municipales. Seguimos igual. Dicen que tenemos nuevo Concejal de Personal. Debe de ser cierto, porque parece ser que es quien firma el Decreto de Reducción de Jornada, sin recuperación, en esta semana de San Isidro. Debe ser cierto, aunque no tenemos más señales de su mundana existencia. No responde a nuestros escritos. Ni se le espera.
Claro que igual no se trata de una ausencia física. Igual es que ya no hay vida inteligente. ¿Puede haber alguien en su sano juicio que a estas alturas se empeñe, más solo que la una, en mantener trato tan desigual? ¿Puede haber alguien medianamente inteligente que no vea que es de soplagaitas esta obstinación infantil?
Como quiera que no podemos conformarnos con contestar a nuestras preguntas tirando del título de aquella canción, “La respuesta está en el viento”, vamos a comprobarlo. MAÑANA, JUEVES 14, OS CONVOCAMOS DE NUEVO A PROTESTAR. Cinco minutos. Con pancartas de papel. En el momento que os resulte más propicio en cada uno de los centros de este Ayuntamiento. Y como el viernes pasado, ¡ENVIADNOS FOTOS! Esta vez es más importante aún, porque para la próxima semana, antes de las elecciones, estamos preparando más movilizaciones y la salida a la opinión pública con el conflicto.
Si hay vida inteligente, igual está dormida. Vamos a despertarla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s