El voto de la alegría

http://www.ccooaytomadrid.es/boletin/abril2015_39.html

Comenzamos la campaña electoral, hace ya tres largas semanas, proponiendo convertir las elecciones del 28 de abril en un nuevo acto de movilización acudiendo masivamente a votar. Hoy, último día de campaña, os proponemos además votar para hacer posible el cambio necesario, para conseguir que lo hagamos entre todas y todos, votando CCOO.

Somos el único sindicato con candidaturas en todas las Juntas de Personal y Comités de Empresa del Ayuntamiento. No es casualidad. Conocemos el Ayuntamiento, los problemas de la Institución y de sus plantillas. Tenemos propuestas y soluciones concretas y globales. Por eso contamos con compañeros y compañeras de todas las categorías profesionales, de todos los ámbitos incluidos en este proceso electoral, dispuestos a asumir la responsabilidad de defender los legítimos intereses de sus representados y de los servicios públicos como una sola voz. En eso precisamente consiste el sindicalismo de clase. En defender la legitimidad de todos desde el convencimiento de que sólo soluciones colectivas, que sumen las fuerzas que de otra manera estarían dispersas, nos permitirán salir de la situación actual.

Os proponemos votar a CCOO como acto de indignación y rebeldía. Pero también para mostrar nuestras intenciones de actuar, de no quedarnos quietos instalados en la simple y estéril queja. A estas alturas toda la plantilla sabe que votar a CCOO no es desentenderse durante los próximos cuatro años del devenir de nuestros derechos. A estas alturas sabemos que votar a Comisiones es tener la seguridad de que tarde o temprano, siempre que la ocasión lo requiera, seremos llamados a consulta, o a la movilización, o atendidos en la necesidad de ser escuchados para formular propuestas. Porque a estas alturas toda la plantilla sabe que nuestro Sindicato no es nuestro, que es la herramienta puesta a disposición de aquellos que saben que para cambiar las cosas hay que permanecer fuertes y unidos.

Pedimos el voto de la alegría. Porque no nos resignamos. Porque sabemos que recorrimos un largo camino hasta llegar aquí y estamos orgullosos de nuestra historia, del legado que nos dejaron generaciones anteriores que tanto lucharon por un futuro que fue mejor para nosotros que para ellos. Pedimos el voto de la alegría porque sabemos que lo vamos a conseguir, que trabajando juntos vamos a revertir la situación, y que cuando el cambio se siente en las butacas del Pleno del Ayuntamiento ahí estaremos los de Comisiones Obreras, los primeros en arrimar el hombro aportando nuestro esfuerzo para cerrar esta página triste de la historia de la Ciudad.

Trabajadoras y trabajadores orgullosos de vuestra condición, leales con el Servicio Público, defensores de la justicia, la solidaridad, la igualdad, votad CCOO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s