De superconcejala a delegada

Concepción Dancausa/EL MUNDO

Concepción Dancausa/EL MUNDO

La Thatcher madrileña, la gran amiga y brazo ejecutor de los sinsentidos de la alcaldesa, ha levantado el vuelo y  desde mañana -que será nombrada- pasará a ocupar el cargo que Cifuentes ha dejado libre al presentarse a las elecciones para la Comunidad. Una jugada orquestada por Rajoy que ha dejado a la sexagenaria candidata sin uno de sus pilares más reconocidos para la lista del ayuntamiento y a todos los madrileños sin poder disfrutar del paripé de examen que Aguirre había decidido hacerle cuando se conoció “la buena nueva”.

Como Delegada de Economía y Hacienda, Dancausa ha sido la encargada de elaborar y poner en práctica el famoso Plan de Ajuste que ha cercenado todos los derechos de los empleados municipales y, que ahora, que ya estamos en campaña, intentan engañarnos con la restitución de alguno de ellos.

Nosotros  no podemos olvidar que en su despacho se gestionó la disolución de Madridec y todo lo que  ello ha conllevado. Nuestros  veinticinco compañeros han tenido tiempo, en Comisiones y Plenos, de interpretar la fría mirada de la Delegada.

Por eso, en su nueva faceta, miedo nos da pensar cómo aplicará la Ley Mordaza. Decididos estamos a salir de casa de la mano de nuestros abogados para seguir reclamando la restitución del derecho de reunión y de manifestación…porque Franco hace muchos años que murió.

 ¿O no?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s