Porque los funcionarios tenemos memoria…

http://www.ccooaytomadrid.es/boletin/marzo2015_36.html

  • ¿Alguien se puede creer que quien lleva años batallando por recortar nuestros derechos no lo siga intentando desde el ayuntamiento?
    La  autodenominada sexagenaria lideresa del PP de Madrid y recientemente nombrada candidata por su partido a la alcaldía  nunca ha ocultado su animadversión hacia la función pública. Con su espíritu neoliberal ha sido la principal impulsora de las privatizaciones llevadas a cabo en la Comunidad y los recortes a los trabajadores que de ella dependían. Alguien que lo lleva tan por bandera, no tendría ningún problema en  aplicarlo en el ayuntamiento que ahora pretende pilotar.
    Haciendo memoria, vemos que en el 2009 a la  ahora alcaldable-lideresa no le dolieron prendas en asegurar en un acto público que  “Es una vergüenza subir un 5% a los funcionarios el sueldo cuando 7.000 españoles va al paro cada día”. Este varapalo iba dedicado a Zapatero, a quien acusaba de no permitirle congelar los salarios. En su calidad de Presidenta de la Comunidad parece que no le competían las listas del paro, ella, evidentemente, estaba por encima del bien y del mal.

        Meses antes, en una respuesta a la oposición en la cámara regional, Aguirre se envalentonó y lanzó otro dardo: “si todos los españoles fueran funcionarios, habría colas, escasez, hambre, miseria y corrupción”. Sucinta frase que define muy bien, por si  aún teníamos alguna duda, lo que esta señora piensa de los trabajadores públicos.

Si seguimos repasando hemeroteca, el “buen querer” de Aguirre por los funcionarios no decae. En 2012, una vez que ya el gobierno de Zapatero  había congelado y recortado los salarios un 5% , nuestra protagonista se descolgó con un nuevo ataque, esta vez dirigido  a los empleados eventuales e interinos de la Comunidad a los que  también amenazó con despidos.

La gran demagoga se curaba en salud anunciando que ella misma cobraba un 17% menos que en 2008… ¡Pobre… así tenía problemas para pagar la luz de su “pequeño apartamento” ¿o era palacete?
En vista de los hechos, nos preguntamos qué es lo que nos espera si esta señora llega a coger el bastón de mando de Cibeles ¿Seguirá intentando adelgazar la administración a costa de los trabajadores?
En nuestra mano está que no lo consiga…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s