Casi fin de una etapa

Cuando nació este blog, allá por abril de 2013, nunca pensamos que se iría a prolongar tanto en el tiempo. Optimistas que éramos, creíamos que, más temprano que tarde, esa locura de ejecutar el ERE de Madrid Espacios y Congresos alguien la pararía. No fue así, los veinticinco despidos siguieron su ritmo y nosotros nuestro camino.

A día de hoy,  de los veinticinco compañeros,  quince se han incorporado a Madrid Destino el pasado viernes sin problema. Los otros, los  que tienen derecho a reversión al Ayuntamiento, por ser trabajadores del antiguo  Patronato de la Feria del Campo (un Organismo Autónomo, no lo olvidemos), se encuentran con que el acuerdo impuesto por el Consistorio y firmado por UGT y CSIF no respeta ni las categorías, ni los salarios ni la antigüedad a todos los efectos.

Mañana, lunes, se incorporarán, estos últimos, a los puestos de trabajo asignados por la Administración, previa firma de nuevo contrato. Desde aquí, teniendo en cuenta que lo fundamental  era la readmisión y ya se ha conseguido, los animamos  a que no decaigan.

Mientras tanto, nosotros seguiremos informando…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s