“Cada cual, Sancho, es hijo de sus obras.”

Tan solo  queda una semana para que el calvario de los despedidos de Madridec llegue a su fin. En el día de hoy, una vez que Madrid Destino había concluido las entrevistas con los compañeros que se reincorporarán a  la empresa, ha llegado el turno de los que tienen derecho a reversión al ayuntamiento.

 De estos,  uno a uno, han acudido al Palacio Municipal de Congresos donde se les ha informado de que serán dados de alta el día 6 de febrero en Madrid Destino. Es decir,  el próximo viernes, tanto los que permanezcan en la empresa como los que pasen al ayuntamiento volverán a ser trabajadores de la entidad pública.

Una vez que la Junta de Gobierno del  jueves 5 de febrero, apruebe el  denominado “Acuerdo del 29 de enero de 2015”, firmado por, no podía ser de otra manera UGT y CSIF, el grupo del antiguo Patronato de la Feria del Campo  pasará, sin solución de continuidad, al consistorio, en las condiciones acordadas por los sindicatos firmantes con el ayuntamiento. Si todo va según lo previsto, el lunes 9 ya pueden, una vez  rubricado el nuevo contrato que el Palacio de Cibeles ha decidido poner encima de la mesa, incorporarse a sus nuevos puestos de trabajo.

Ni el  Comité de Empresa, ni  CCOO han firmado el “Acuerdo del 29 de enero”.

 

… porque: por sus obras los conoceréis.

 

 

  1. quijote

    Bastante injusto decir eso. Sobre todo cuando el motivo de la no firma es no estar conforme con que la gente que revierta pierda dinero. Hay que saber el porque antes de decir estas. Creo es es sesgado y bastante injusto

    • antieremec

      No sabes cuanto sentimos que no hayas entendido nuestra ironía.
      Lo que queremos decir es que ni CCOO ni el Comité han firmado ese acuerdo precisamente para preservar a la gente y que otra vez UGT ha dejado en la estacada a los trabajadores.
      De verdad que sentimos habernos expresado mal.

      Nosotros sabemos muy bien quién esta´con nuestros compañeros: llevan demostrándolo 22 meses!!!

  2. Veraneante en la urbe

    Una vez más UGT vuelve a dejar a los trabajadores de Madridec a su suerte, y otra vez más es CCOO, el sindicato que no tenía representación en la empresa, el que se ocupa de los 25

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s