Calles denuncia que el Ayuntamiento tiene una representación “testimonial” en la nueva asociación Turismo Madrid

PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID

El concejal del PSOE Gabriel Calles ha preguntado, en el Pleno del Consistorio del mes de enero, sobre los efectos que tendrá para el turismo de la ciudad la creación de la asociación de Turismo Madrid, un ente compartido entre los Gobiernos local y regional para gestionar esta competencia. Calles ha subrayado que, pese aportar el 24,5 del presupuesto de la sociedad, el Ayuntamiento solo tiene una representación del 10% en la misma. “Una representación que no es ni testimonial”, ha apuntado el concejal.

Calles ha querido saber también en qué ha quedado el plan estratégico de turismo aprobado para 2014 y si se ha tirado el dinero que costó su desarrollo “a la basura”.

El edil defiende la participación y colaboración en el impulso turístico y, en este sentido, se pregunta por qué la secretaria de Estado de Turismo no participa en el nuevo organismo que está llamado a fomentar la imagen de la capital internacionalmente.

 

http://www.psoemadrid.org/noticias/view/calles_denuncia_que_el_ayuntamiento_tiene_una_representacion_testimonial_en_la_nueva_asociacion_turi.html

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s