Ana García D’Atri denuncia “errores graves” en la contabilidad presentada en el consejo de administración de diciembre de Madrid Destino

La concejala del PSOE Ana García D’Atri ha puesto en evidencia, en la comisión de las Artes, Deporte y Turismo del mes de enero, el “grave error” de la documentación entregada a los consejeros en el consejo de administración de Madrid Destino, donde se confundían ingresos con gastos. D’Atri también ha señalado la tardanza en subsanar el error y ha recordado que no es la primera vez que se dan fallos de este calibre en el seno del consejo. Por todo ello, la edil ha manifestado la “dificultad” que está sufriendo su grupo “para poder realizar una vigilancia bien hecha”.

D’Atri muestra su preocupación por el hecho de que la contabilidad de la empresa “esté mal” y se entregue documentación en el que “a un artista se le cobra en lugar de pagarle”.

La edil también se ha referido a la petición de un inventario de la empresa municipal formulada por su grupo municipal y que fue respondida por el director financiero con una negativa ya que, según ha explicado la concejala, él mismo le expresó que una empresa pública no necesita realizar uno.

http://www.psoemadrid.org/noticias/view/ana_garcia_d_atri_denuncia_errores_graves_en_la_contabilidad_presentada_en_el_consejo_de_administrac.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s